viernes, 6 de enero de 2017

Novedades Enero 2017

Hola visitantes, bienvenidos un nuevo día al Mundo de Naya.

Hoy os traigo todas las novedades más interesantes de este mes, sé que tocaba reseña pero tendremos que dejarla para el domingo, sin embargo, el domingo estará sin falta.

Espero que os gusten y os ayuden a elegir vuestras próximas lecturas. Si pincháis en el título de cada obra accederéis a su entrada en la página de su respectiva editorial para poderos informar en mayor profundidad o adquirir el libro deseado.

Planeta

Quererte no es sólo cuestión de suerte - Kate Eberlen  (31 de Enero de 2017)

Tess está en Florencia apurando las vacaciones antes de empezar la universidad. Gus también está en Florencia de vacaciones, pero lo único que desea es escapar de todo. Durante un fugaz segundo, sus vidas se entrecruzan y en los siguientes dieciséis años todo parece indicar que están predestinados a no conocerse... ¿o quizás sí?
Las potentes voces de los dos protagonistas, narradas en primera persona, nos guían a través de sus vidas por separado pero en ellas siempre viven experiencias similares, durante más de dos décadas de tragedias, felicidad y experiencias únicas. Ellos son los irresistibles protagonistas de la mayor historia de amor de su generación.
"Se cruzan, se intuyen, se oyen. Sin embargo, a veces tienen que pasar veinte años para reconocer al amor de su vida"




Remember. Un amor inolvidable - Ashley Roger (24 de Enero de 2017)

Nada puede consolar a Levi. Tras la muerte de su novia en un trágico accidente, nada le merece la pena. Ni siquiera quiere hablar. Nunca. Con nadie. Pero aun así la vida sigue, y en su camino se cruzará lo inesperado: una chica tan parecida a su antigua novia, que le resulta doloroso incluso mirarla... Aunque siente que con ella si merecía la pena hablar.

Levi y ella se acercan, se alejan, se fascinan, se repelen. Atracción y rechazo luchan en una relación tan tensa como romántica. ¿Es posible enamorarse de nuevo cuando aún no has superado tu primer amor auténtico?








Citas imposibles entre hinchas rivales, encuentros surrealistas, decisiones extremas, algo de aventura y muchas confidencias apuradas - entre amigas - al hilo del móvil, mientras nuevos inquilinos van y vienen en busca de un Tercero sin ascensor. ¿Quién no ha vivido una noche infarto así?










Seis años después, las vidas de nuestros protagonistas han cambiado. Han conseguido ser felices, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos se vuelven a cruzar...

El esperado desenlace de la hstoria de amor de Step, Babi y Gin.











Suma de letras

La pareja de al lado - Shari Lapena (12 de Enero de 2017)

Tu vecina te dijo que preferiría que no llevaras a tu bebé de seis meses a la cena. No es nada personal, simplemente no soporta sus llantos. 
Tu marido estaba de acuerdo. Después de todo, vivís en la casa de al lado. Podíais llevaros el monitor infantil y turnaros para pasar a verla cada media hora.
Tu hija dormía cuando fuiste a comprobar por última vez. Sin embargo, en este momento, mientras subes corriendo las escaleras hasta su habitación envuelta en un absoluto silencio, confirmas que tu peor pesadilla se ha hecho realidad: ha desaparecido.
Nunca antes habías tenido que llamar a la policía. Ahora están en tu casa y quién sabe lo que pueden llegar a descubrir.





Montena

Tarde o temprano nos abrazaremos - Antonio Dikele Distefano (12 de Enero de 2017)

"-¿Qué es el amor? - fue la pregunta.
- El amor es una caja de galletas de mantequilla ¿Recuerdas las galletas que van en esas cajas metálicas azules? ¿Qué, cuando las ves en el salón, piensas: galletas, pero cuando abres la caja encuentras alfileres y botones? Para mí el amor es eso, esperas una cosa y te encuentras con otra - fue la respuesta"

Enrico e Irene cortaron hace más de un año, pero todavía hay cosas que no se han dicho.
En cambio, Gianluca y Aldo, los padres de Enrico, están obstinados a amarse a toda costa, incluso cuando ya es demasiado tarde, cuando el amor se ha convertido en indiferencia.

En eso piensa Enrico en el momento en que decide ir a buscar a Irene para confesarle lo que todavía siente por ella. Ahora le toca a Irene decidir el futuro de su relación y, mientras Enrico espera su respuesta, no puede evitar plantearse otra vez: ¿tiene sentido luchar por un amor que no es recíproco?

Roca Editorial


Dorothy Gale ha vuelto... y ya no es la dulce heroína del mágico mundo de Oz. 
Hambrienta de poder, a su paso destruye todo lo que pisan sus zapatillas mágicas.
En Oz solía haber un gobernante distinto. Alguien que también venía de "otro lugar". Era conocido como el Mago.
La historia parte cuando Dorothy revela que el Mago es un impostor, el hombre que movía los hilos de Oz a su antojo y dejó todo colgando de un hilo.
Pero en "El retorno del mago", él descubrirá que no recuerda quien es ni dónde se encuentra. Después de una serie de tests para recuperar la memoria, descubrirá que aquella chica que le alejó del Palacio Esmeralda ahora está al mando de todo.
El Mago tendrá que luchar para recuperar su destino, el gobierno del mundo de Oz.





Todo el mundo conoce al Hombre de hojalata, el inseparable compañero de Dorothy, el hombre que siempre ha deseado un corazón real para sustituir al corazón de hojalata que lleva en el pecho. 
En esta cuarta precuela de la aclamada serie "Dorothy debe morir" conoceremos la verdadera historia de lo sucedido después de que nuestro encantador amigo convirtiera su sueño en realidad.
En el maravilloso Mundo de Oz, el mago le concedió al hombre un corazón de hojalata, y así vivió feliz durante mucho tiempo - o por lo menos así nos narraron la historia. Pero en Corazón de hojalata, descubriremos que su corazón desea lo que desea cualquier otro corazón - y el suyo sufre y añora a Dorothy. El día que ella vuelve a Oz con sus oscuros planes, él hará todo lo que esté en sus manos para que Dorothy se haga con el mando de Oz.



Nocturna

Dumplin - Julie Murphy (Enero de 2017)


Willowdean Dickson es Will para sus amigos, una chica gorda (y a mucha honra) para sí misma y Dumplin para su madre. Ser hija de una antigua reina de la belleza nunca ha afectado a su autoestima... hasa que descubre que el chico que le gusta se siente atraído por ella.

Para librarse de la repentina inseguridad que eso le genera, Will hace lo más impulsivo y horrible que podría habersele ocurrido: presentarse al concurso de belleza local Miss Clover City con el objetivo de demostrar que una persona es algo más que su peso. Sin embargo al inscribirse no se imagina la reacción en cadena que provocaría entre otras chicas de su instituto.






Titania

23 Otoños antes de ti (Saga Volver a ti: 2) - Alice Kellen (23 de Enero de 2017)

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.
Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexy y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas.
¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?





La Galera

Cartas de amor - Varios Autores (25 de Enero de 2017)

Este libro contiene cartas de amor auténticas de adolescentes agrupadas por temas que van desde el primer amor, al odio, pasando por los corazones rotos y los finales felices.

El amor en su estado puro. Porque son extractor de cartas reales de adolescentes que han mandado de manera anónima para compartir sus sentimientos con el mundo.

Los textos van acompañados de bonitas ilustraciones, todo con un  diseño muy cuidado que hará las delicias de los románticos.





Plataforma Neo

Mi plan D - Andrea Smith (23 de Enero de 2017)



Si hay algo que define a Kenzie Sullivan es su obsesión por hacer listas que la ayudan a organizar su vida: las comidas de la semana, los libros que quiere leer, la ropa que se pondrá... y, por supuesto, también tiene una con los nombres de los chicos que le gustan: desde su amor platónico, con quien ni siquiera se atreve a hablar; pasando por su mejor amigo, del que está secretamente enamorada, hasta su peor enemigo, el chico con el que no saldría nunca. Pero ¿qué sucederá cuando un día alguien robe su lista y la reparta por todo el instituto? Kenzie deberá aprender a hacer frente a los problemas. Quizá por el camino descubra que la vida no puede controlarse y que las cosas verdaderamente importantes suceden cuando nos dejamos llevar.





Oceano Gran Travesía

Corona Cruel (Saga La reina roja: relatos cortos) - Victoria Aveyard (18 de Enero de 2017)

Dos mujeres divididas por el color de su sangre, una plateada y otra roja, dos historias secretas que nadie más conoce. 

Tras el éxito de "La reina roja"" y "La espada de cristal" llega "Corona cruel" en el que se unen en un solo tomo dos relatos cortos de la saga. 










Kiwi

Más que un verano - Victoria Vilchez (30 de Enero de 2017)

Como cada año, la familia Donaldson llega a Lostlake para disfrutar de las vacaciones estivales. Sin embargo, este no es un verano más para Aria. Acaba de dejar atrás su etapa en el instituto y el infierno de los últimos meses ha terminado por fin, o eso cree ella. Cuando el responsable de todas sus desgracias aparece en el pueblo, Aria comprende que su intención de vivir al máximo los últimos meses antes de marcharse a la universidad no va a resultar tan fácil como pensaba. 
Max Evans, el quaterback estrella en el equipo de su instituto y también exnovio de su prima, las hundió a las dos en la miseria social, pero ella no se lo pondrá fácil esta vez. En contra de toda lógica, Aria descubrirá que a veces los prejuicios juegan en nuestra contra y, aunque no perderá la oportunidad de demostrar el odio que siente por él, Max va a encargarse de ponerla contra las cuerdas.  No puedes elegir de quien te enamoras, y Aria va a darse cuenta de la peor de las maneras.

Salamandra

Animales fantásticos y dónde encontrarlos (Guión original) - J.K. Rowling (5 de Enero de 2017)


El explorador y magizoólogo Newr Scamander llega a Nueva York con la intención de permanecer unos pocos días. Pero cuando pierde su maleta y algunos de sus animales fantásticos se escapan de ella, una serie de acontecimientos extraordinarios se desatan, poniendo en vilo a la gran ciudad...









Alfaguara

Una conexión ilógica - John Corey Whaleys (26 de Enero de 2017)

Solomon tiene 16 años, es agorafóbico... pero le va bien.
Lisa está dispuesta a todo con tal de entrar a una de las mejores facultades de psicología del país, y "arreglar" a Solomon es justo lo que necesita para conseguirlo, lo quiera él o no.
Solomon es muy fan de Star Trek y se ha embarcado en su propia misión, que dura ya tres años, dos meses y un día. La última frontera para él parece ser el umbral de su casa y la agrofobia lo mantiene encerrado en ella. Aunque Solomon está más que satisfecho siendo el rey de la casa, con el pijama como uniforme y sus padres ausentes casi todo el día.
Pero todo cambiará cuando conozca a Lisa. Su sueño es conseguir plaza en la segunda mejor Facultad de Psicología del país (está siendo realista por eso la segunda). Está muy segura de sí misma y, junto con su encantador novio Clark, intentará cambiar la vida de Sol. Su amistad será mucha más intima de lo que esperaban, Pero ¿qué sucederá cuando Sol descubra los planes de Lisa?

Molino

Las marcas de la muerte (Saga Las marcas de la muerte: 1) - Verónica Roth (19 de Enero de 2017)

El don de la jóven Cyra consiste en provocar dolor. El mismo dolor atroz que ella siente en todo momento. El don de Akos le hace inmune a los dones de los demás, pero ¿bastará para salvar a su familia y a sí mismo de un destino tan injusto como cruel? 

En un universo en guerra, los dones de Cyra y Akos hacen que sean vulnerables, peones en manos de quienes quieren aprovecharse de su poder.

Su única esperanza reside en unir sus fuerzas para luchar contra la injusticia y convertir el dolor en poder. La desconfianza en lealtad. El amor en ansia de libertad.







Hasta aquí las novedades de este mes, esta entrada se irá actualizando según aparezcan otras novedades que crea interesantes. 

Gracias a todos los nuevos seguidores, ya superamos los 130, para mí es una gran razón por la que celebrar.
Gracias por todos vuestros comentarios, me hacen realmente muy feliz,

Os recuerdo que podéis seguirme en redes sociales: Twitter, Instagram Personal, Instagram Profesional o Flickr; o escribirme a nayade.garcia,mena@gmail.com 

Espero que los reyes se hayan portado con vosotros, un abrazo enorme y nos leemos el domingo!

5 comentarios:

  1. Me interesan muchísimos jajajajaj
    Gracias por la entrada
    Un gran beso redondo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    "Quererte no es sólo cuestión de suerte" tiene una portada super graciosa :D
    Y tengo muchas ganas de tener el guión de animales fantasticos.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! Madre mía...no sabemos cuál es el que nos llama más la atención, todos son muy interesantes. Tomamos nota y nos quedamos por tu blog.
    Un beso
    Marta y Laura de “El rincón de Marlau"

    ResponderEliminar
  4. Sin duda, el que más me atrae es Las marcas de la muerte.

    PD: Me ha gustado mucho tu blog, Naya! Me lo guardo :)

    Manu R. Aliau

    ResponderEliminar
  5. Cuántas novedades! Me llevo algunas pintan muy bien, sobre todo "Cartas de amor", me encanta el género. Besos!

    ResponderEliminar